© 2012 Fundación HPG                                                                                                                                                                                                                                                                  Web : Pixeloso

Virus-Sin Health Plus

El ingrediente activo EPENSOL es un compuesto de origen vegetal 100% natural INOCUO descubierto en 1962 por el Ingeniero HECTOR PENAGOS GONZÀLEZ; que dio origen a todas las composiciones (mezclas) con nombres específicos y marcas registradas para todos los usos y aplicaciones en diferentes ciencias y tecnologías que a pesar de más de 50 años de haberlos descubierto se pueden comparar de ciencias y tecnologías llamadas de punta, una vez que se cumplieron científicamente los requisitos de pruebas de laboratorio, pruebas de campo con el propósito de valuar los alcances de dichas fórmulas, compuestos (mezclas) a partir de Fase 1, fase 2 y por sugerencias de un grupo de científicos multidisciplinarios: farmacobiologos, médicos de diferentes especialidades, odontólogos, médicos zootecnistas, y etc. etc. etc. Buscando obtener medicamentos; al revisar los requisitos que el sector salud mexicano exige para elevar al rango de medicamento aun producto o productos desconocidos en ese entonces habría que esperar entre 10 y 15 años.

Al hacer estimaciones del costo económico para lograr productos específicos dentro de la industria farmacéutica nacional e internacional, decidí dejar el proyecto por altos costos económicos que no estaban a mi alcance, surgió la necesidad imperativa de crear una terapéutica teniendo como base suplementos alimenticios derivados del ya citado ingrediente activo denominado EPENSOL; es a donde nace la terapéutica “Virus-Sin Health Plus” conformado con más de 15 diferentes presentaciones para consumo humano cuyas presentaciones han sido evaluadas por el sector salud mexicano (COFEPRIS) y el enorme orgullo de ser certificados por la F.D.A (FEDERAL DRUGS ADMINISTRACION DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA), con lo cual se abre el gran mercado norte americano que lamentablemente por algunos factores de orden económico y de recursos humanos, inversionistas visionarios por el idioma ingles y demás falta de recursos, hasta la presente fecha no se ha podido conquistar uno de los más importantes mercados internacionales.

Fundación HPG I.A.P.

Capulin No. 13 Esq. Pilares Col. del Valle Deleg. Benito Juárez México D.F. C.P.03100 Telefonos: 55757075, 55590169,  FAX.55755359, Email. contacto@fundacionhectorpenagos.com

Fundacion HPG